FORO: ¡Bienvenido(a) al curso! ¡Preséntate en este espacio!

Número de respuestas: 7

¡Felicidades!

Hoy has tomado la decisión de fortalecer o incrementar tus conocimientos y/o habilidades. Por ello, un buen modo de comenzar el curso es reflexionar de manera personal, y junto con tus compañeros, lo que esperamos de él.

¡Este espacio es tuyo! Siéntete libre de opinar, de compartir tus comentarios y experiencias. Así que manos a la obra y escribe en este espacio quién eres, de dónde nos escribes a qué te dedicas, qué te gustaría aprender, jugar, ver, escuchar o descubrir durante este curso.

En el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, estamos muy complacidos por acercarle las herramientas que puedan contribuir en su formación para el trabajo.

Enhorabuena. 

El equipo de trabajo de Educación Virtual del ICATHI

Haga clic en "Responder" para poder agregar su comentario.

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO: ¡Bienvenido(a) al curso! ¡Preséntate en este espacio!

por Aracely Belmont Madrigal -
Mi nombre es Aracely Belmont, me encuentro en la ciudad de Mérida Yucatán y me gustaría saber como tratar a los adultos mayores que se encuentran a mi alrededor, muchas veces creemos que hacemos lo mejor, pero realmente no tenemos el conocimiento, espero que al final tenga mejores bases y la certeza de estar haciendo lo correcto porque a veces el amor, el cariño y la paciencia no son suficientes, aprender los conocimientos básicos, engrandecerán mi aportación.
En respuesta a Aracely Belmont Madrigal

por Claudia Chavez Vidal -
Me presento mi nombre es Claudia Chavez Vidal, actualmente radico en Tizayuca Hgo,Quiero aprender los cuidados basicos para personas adultas mayores para tener el conocimiento para poder aplicarlo cuando se requiera y algun dia estare en ese lugar de ser una persona de adulto mayor y para poder entender y tener presicion en esa etapa de la vida y agradeciendoles a el plantel ICATHI por brindarme esa oportunidad de tener los conocimientos y abrirnos las puertas para adquirir esas habilidades y destrezas mediante este curso daremos un paso firme.

por Lourdes Rojo Ruiz -
Mi nombre es Lourdes Rojo Ruiz, soy de la Ciudad de México, soy jubilada. Me gustaría aprender lo necesario para atender a las personas adultas que me rodean en especial a mis padres, de tal forma que los pueda apoyar sin llegar a hacerlos sentir mal, al contrario estimularlos de tal forma que sean lo más autosuficientes posible, se sientan útiles con fuerza y ánimo.

por Nadia Serrano Hernandez -
Hola qué tal, mi nombre es Nadia Serrano Hernández, soy originaria de Tezontepec de Aldama Hgo; actualmente estoy ejerciendo como Enfermera Domiciliaria, me uní a este curso en los cuidados de un adulto mayor para fomentar mis conocimientos y en brindar una mejor atención hacia un adulto mayor

por Jessica Paola Mondragon Ruiz -
Buena noche maestra y compañeros, soy Paola Mondragon, vivo en la CDMX y me intereso el tema de cuidado de adultos mayores ya que vivo con mis abuelitos y quiero ayudarlos a tener un proceso mas saludable y libre y poder compartir con ellos mis conocimientos.Saludos

por Chrystian Adán Martinez Riveros -
Mi nombre es Chrystian Adán Martínez Riveros.
Originario de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
​Mi objetivo es aprender sobre el cuidado, respeto y atención integral de los adultos mayores para brindarles un acompañamiento de calidad.

​Agradeciendo de antemano a la LTF Francely e ICATHI por su apoyo durante este curso.

Estoy muy emocionado y comprometido por iniciando este proceso de aprendizaje, convencido de que la empatía, la dedicación y la preparación constante son las mejores herramientas para honrar y cuidar con dignidad a quienes han dado tanto por nosotros a lo largo de su vida.

por Alma Lizeth Obezo Orrantia -
Hola maestra y compañeros! Mi nombre es Alma Lizeth Obezo Orrantia, originaria de Sinaloa, estudie la licenciatura de nutrición y actualmente me encuentro haciendo mi servicio social en un hospital, en el cual me toca convivir con muchos adultos mayores y me conmueven demasiado, entonces cuando supe de este curso me pareció muy interesante y la verdad si me gustaría trabajar cuidando adultos mayores, sé que también será parte fundamental para atender a pacientes geriátricos en mis consultas, espero aprender mucho!