FORO DE LA UNIDAD 1

Número de respuestas: 2

Foro  Foro de la Unidad 1

El objetivo de esta unidad es que seas capaz de identificar los materiales y herramientas a utilizar, así como las medidas de seguridad a considerar para la elaboración de productos antibacteriales.

Para que cumplas con el objetivo de aprendizaje, puedes apoyarte de este foro.

Cada uno de los participantes del curso puede plantear al tutor las preguntas, comentarios o problemáticas personales relacionadas con el aprendizaje de los contenidos disponibles en la plataforma de capacitación.

El Tutor responderá a la brevedad posible a tus dudas.

Las preguntas planteadas por los alumnos y las respuestas del Tutor se comparten con tus compañeros del curso, por lo que te solicitamos participes en este espacio para lograr una mayor comunicación y dinamismo durante su desarrollo.

Para enviar un mensaje al tutor selecciona “Responder”

¡Tú participación y comentarios son muy importantes!

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO DE LA UNIDAD 1

por Inocencia Ángeles Hernández -
HOLA BUENAS TARDES
MI EXPECTATIVA DEL CURSO ES APRENDER A ELABORAR PRODUCTOS QUE PUEDA UTILIZAR EN CASA, PARA LA LIMPIEZA.
COMPREDER LAS PROPORCIONES EXACTAS PARA CREAR PRODUCTOS EFICIENTES.
APRENDER A MEDIR pH Y COMO LOGRAR UNA ESTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS PARA QUE NO DAÑEN LA PIEL NI LAS SUPERFICIES.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO DE LA UNIDAD 1

por Magaly Atl Barroso Corona -

Buenas tardes, maestra y compañeros.

Respecto al apartado de medidas de seguridad, quisiera confirmar qué equipo de protección específico (como lentes de seguridad, guantes de nitrilo o mascarilla para vapores de alcohol) vamos a ocupar durante las prácticas. También me gustaría saber qué recomendaciones adicionales sugiere para el manejo y almacenamiento seguro de las materias primas inflamables.

Aprovecho este espacio para compartirles mis expectativas del curso: espero profundizar en el conocimiento de las materias primas, dominar la tecnica de fabricación y adquirir las mejores prácticas de seguridad para elaborar productos.