FORO UNIDAD 1

FORO UNIDAD 1

Número de respuestas: 12
Foro de la Unidad 1

Foro de la Unidad 1

Al finalizar la unidad los alumnos aplicarán el vocabulario de saludos, despedidas, números (1-100) y la conjugación del verbo “To be” para participar en un diálogo breve de presentación personal.

Para que cumplas con el objetivo de aprendizaje, puedes apoyarte de este foro.

• Cada uno de los participantes del curso puede plantear al tutor las preguntas, comentarios o problemáticas personales relacionadas con el aprendizaje de los contenidos disponibles en la plataforma de capacitación.
  • El Tutor responderá a la brevedad posible a tus dudas.
  • Las preguntas planteadas por los alumnos y las respuestas del Tutor se comparten con tus compañeros del curso, por lo que te solicitamos participes en este espacio para lograr una mayor comunicación y dinamismo durante su desarrollo.

Para enviar un mensaje al tutor selecciona “Responder”

¡Tu participación y comentarios son muy importantes!

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO UNIDAD 1

por Miriam Valencia Mendoza -
Miriam Valencia Mendoza yo me conecto desde Baja California Sur (LOS CABOS)
Mis expectativas sobre el Curso De Inglés para Principiantes son:

* Aprender las bases del idioma desde cero.

* Mejorar mi pronunciación y aprender nuevo vocabulario.

* Poder formar oraciones sencillas correctamente.

* Comprender conversaciones básicas en inglés.

* Tener más confianza para hablar y participar en clase.

* Aprender a presentarme, hacer preguntas y expresar mis ideas.

* Aplicar lo aprendido en situaciones de la vida diaria.

* Avanzar poco a poco hasta poder mantener una conversación básica en inglés.
En respuesta a Miriam Valencia Mendoza

por Atziri Viridiana Godinez Jarillo -
Buenas tardes Miriam
Gracias por compartir tus expectativas. Me parece muy acertado que tengas objetivos tan claros para este curso, especialmente el interés por mejorar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar confianza para comunicarte en inglés.
La idea será avanzar poco a poco, comenzando con las bases y practicando situaciones que puedas aplicar en tu vida cotidiana. No te preocupes si al principio algunas palabras o expresiones parecen difíciles; con práctica irás adquiriendo mayor seguridad.

¡Bienvenida al curso y mucho éxito!

Saludos cordiales
Lic. Atziri Viridiana Godinez Jarillo
Asesor virtual

Buenas tardes Estimados estudiantes

Mi nombre es Atziri Viridiana Godinez Jarillo, soy su asesor virtual y aprovecho este espacio para hablarles un poco de mí.

Soy licenciada en Negocios Internacionales, actualmente me dedico al área administrativa de pequeñas empresas y a la parte de capacitación en herramientas tecnológicas. Soy de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Es un gusto conocerlos por este espacio, espero leer sus comentario acerca de donde se conectan y cuales son sus expectativas del curso.

Quedo atenta 

Atentamente
Lic. Atziri Viridiana Godinez Jarillo
Asesor virtual

En respuesta a Atziri Viridiana Godinez Jarillo

por Saul Vega Castelan -
Buenas noches:

Mi nombre es Saúl Vega y me conecto desde Pachuca, Hidalgo.

Mis expectativas para este curso son aprender inglés desde lo más básico, comprender mejor el idioma y poco a poco ganar más confianza para hablarlo. Quiero ampliar mis conocimientos y mejorar mis oportunidades personales y laborales, ya que considero que el inglés puede abrir muchas puertas.

Les mando un cordial saludo.

Atentamente
Saúl Vega
En respuesta a Saul Vega Castelan

Buenas tardes Saul

Gracias por compartir tus expectativas, sin duda aprender un nuevo idioma y en especial el Inglés, nos brinda la oportunidad para fortalecer tanto las oportunidades personales como laborales. Durante el curso iremos avanzando paso a paso, comenzando desde las bases y practicando situaciones sencillas para que poco a poco ganes mayor confianza al utilizar el idioma. 

¡Bienvenido al curso Saul, te deseo mucho éxito!

Saludos

por VICTOR ALFONSO ARIAS PEREZ -
Hola, mi nombre es Victor Alfonso Arias Pérez. Me da mucho gusto saludarlos y formar parte de este espacio, mis principales expectativas para este curso son adquirir herramientas básicas sobre el idioma inglés. Quedo a sus ordenes para colaborar en lo que sea necesario.
En respuesta a VICTOR ALFONSO ARIAS PEREZ

Buenas tardes Víctor

Muchas gracias por presentarte y compartir tus expectativas. Es muy buena decisión comenzar este curso con el propósito de adquirir herramientas básicas que te permitan desenvolverte poco a poco en inglés. Durante este proceso tendrás la oportunidad de aprender vocabulario, expresiones y estructuras sencillas que podrás utilizar en situaciones cotidianas. Agradezco tu compromiso.

¡Bienvenido al curso, Víctor!

Saludos

Buenas tardes estudiantes

A través del estudio y revisión de los temas de esta primera semana podremos identificar los elementos fundamentales para comenzar a interactuar en inglés. A través del aprendizaje del alfabeto y la pronunciación se logrará desarrollar una base sólida para mejorar la lectura y la expresión oral.

Para fortalecer estos conocimientos les comparto los siguientes videos para reforzar el contenido de esta unidad:

• El abecedario en inglés y su pronunciación: 
  • Las 300 frases más usadas en inglés: 
  • Saludos y despedidas en inglés:
  • Los números en inglés del 1 al 1000000:
  • Lección 1: Pronombres personales + Verbo TO BE: 

Asimismo, comparto el enlace de la sesión sincrona de unidad 1. 

Revisen el video y quedo atenta a sus comentarios respecto a estos temas, no duden en compartirlos por este medio. ¡Recuerden que sus aportaciones son muy importantes para este espacio de aprendizaje!

Saludos cordiales
Atziri Viridiana Godinez Jarillo
Asesor virtual

por Nerina Yuri Ortiz Ocampo -
Buenas noches.
Mi nombre es Nerina Yuri Ortiz Ocampo y estoy muy contenta de estar en este curso, agradezco la oportunidad a ICATHI de poder estudiar en esta modalidad y a la licenciada Atziri Viridiana Godinez Jarillo, por estar pendiente de nuestro avance en el curso y por el material y los conocimientos que brinda. Me conecto del estado de Oaxaca y mis expectativas son adquirir vocabulario y practicar la pronunciación del mismo.
Saludos y exito a todos en este curso.
En respuesta a Nerina Yuri Ortiz Ocampo

Buenas tardes Nerina

Muchas gracias por presentarte y por compartir tus expectativas. Me da mucho gusto saber que estás motivada por aprovechar esta oportunidad de aprendizaje y tu interés en ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. Sin duda,
durante el curso iremos avanzando de manera gradual, practicando nuevas palabras y expresiones que te ayudarán a familiarizarte cada vez más con el idioma. Recuerda que la práctica constante es fundamental para desarrollar confianza y mejorar nuestra pronunciación.

Saludos cordiales
Asesor virtual

por Nayeli Flores Valdivia -
Nayeli flores valdivia desde león GTO

Me interesa aprender desde cero el inglés para hacer crecer ni negocio y aprender el idioma, para tener una comunicacion fluida y correcta
En respuesta a Nayeli Flores Valdivia

Buenas tardes Nayeli

Gracias por compartir tus expectativas En este curso, iremos trabajando las bases del idioma y practicando poco a poco para que puedas ganar seguridad al comunicarte. Espero que lo aprendido te sea de ayuda tanto en el curso como en tu vida diaria y en tu negocio.

Saludos cordiales
Asesor virtual